Nosotros

Quiénes somos

Somos una empresa con 10 años de trayectoria que está dirigida por un director con 30 años de experiencia  y recorrido a nivel nacional e internacional. Tenemos el objetivo de volcar en cada cliente, la política y la cultura de nuestra empresa, que surge de lo aprendido en todos esos años.

Lo mejor del viaje es el valor agregado que Coltravel le brinda a cada pasajero cuando es recibido por el equipo de recursos humanos. Así es como logramos un excelente servicio.

Hemos alcanzado un posicionamiento destacado a nivel provincial y nacional aplicando la filosofía y cultura que caracteriza nuestra forma de brindar atención y asesoramiento a nuestros clientes: alta calidad de servicios y atención personalizada.

Luego de un gran recorrido por el turismo nacional, internacional, receptivo y estudiantil, ofrecemos una organización interna de gran envergadura, adaptando itinerarios y servicios turísticos a la altura de cada uno de nuestros clientes, de acuerdo a las necesidades y características solicitadas, ofreciendo desde nuestro departamento la logística y operativa con la mayor eficiencia y rapidez para concretar cada pedido.

En cada atención ponemos en práctica las herramientas necesarias para lograr satisfacción en los pasajeros, logrando de esta manera nuestro objetivo: valorar la inversión realizada y disfrutar del servicio recibido convirtiéndolo en lo mejor del viaje.

Mision-vision-y-valores

Misión

Somos la empresa de turismo número uno en Tucumán. Trabajamos para vivir junto a nuestros pasajeros la pasión de viajar, conocer y disfrutar.

Nos caracterizamos por crecer día a día hace 10 años manteniendo nuestro nivel.  Esto se ve reflejado en la calidad de nuestros servicios y en la atención que brindamos desde la ida hacia la vuelta de cada viaje, de cada aventura y de cada historia que construyen y viven nuestros clientes junto a nosotros.

Visión

Partimos con la promesa de ser lo mejor del viaje en cada lugar al que se dirijan nuestros pasajeros. Queremos lograr ser la opción más recomendable dentro del mercado y ser los representantes de Tucumán a nivel nacional.

Valores

Nuestros valores se basan en la seguridad que brindamos durante el viaje, en la confianza que ofrecemos a nuestros clientes ante cualquier problema, en la honestidad de asegurarles una inversión con alta calidad en los servicios y el valor de la humildad para reconocer y escuchar críticas que nos ayuden a construir un Coltravel mejor.

Jaime Luis Collado Salas - Dueño y Gerente General Contacto: jaime@coltravel.com.ar
Jaime Luis Collado Salas – Socio-Gerente
Contacto: jaime@coltravel.com.ar

 

unnamed
Giselle Robledo Encargada – Administración – Operativo| N° de interno: 37 -Contacto: info@coltravel.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_1823
Laura Pereyra – Internacional | N° de interno 31 – Contacto: ventas@coltravel.com.ar

 

IMG_1832
Rafael Martinez Romero- Atención al cliente-  Ventas | N° de interno 30 – Contacto: turismo@coltravel.com.ar

 

IMG_1826
Yanina Gastaminza – Atención al cliente-Ventas | N° de interno 32 – Contacto: coltravel@coltravel.com.ar

 

¿Qué estás buscando?

Suscribete & recibí las mejores ofertas