Disney 2018 /2019 Junto a COLTRAVEL

Quinceañeras y familias. Menor precio, mayor calidad y la experiencia que necesitás.

En D15 somos muchos los que exclusivamente dedicamos todo nuestro tiempo a los grupos de quinceañeros y familiares que quieren cumplir su sueño.

Somos un equipo que trabaja para los jóvenes y que sabe qué es lo que necesitan, tanto los padres como los chicos, que llevaremos con nosotros a este viaje inolvidable.

COLTRAVEL es una empresa que lleva de la mano de su director 30 años de experiencia, con el turismo estudiantil de la mayoría de colegios y escuelas de Tucumán, dentro y fuera del país y realizando intercambio culturales a otros continentes. Trabajamos con niños y adolescentes, buscando la felicidad y la seguridad en cada producto o viaje que se organiza.

Además de proponer el mejor viaje a Disney en el norte argentino, nuestro objetivo es que la mayor cantidad de quinceañeros lo realicen, por eso nos enfocamos en entregar el mejor servicio en este tipo de viajes, pero buscando la representación directa de los proveedores en destino para que los costos sean accesibles a todos los papás.

Esto es lo que hacemos para poder generar felicidad y posibilidad junto con todos ustedes, dando muchos beneficios antes, durante y después del viaje.

D15 es un producto que cumple todos los requisitos: seguridad, calidad, recursos humanos, diversión y la garantía de estar acompañado por el mismo propietario y su familia en todo el recorrido.

Compartimos una filosofía compuesta de SUEÑOS, MAGIA, EMOCIONES, DIVERSIÓN, SORPRESAS, ALEGRÍA Y AMISTAD

Para mas información a continuación podrá ver Nuestro  ITINERARIO  

400 3

 

 

 

 

Publicado el Categorías CirculosEtiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Qué estás buscando?

Suscribete & recibí las mejores ofertas